Inicio
Practica con todos los juegos

Todos los juegos de elabueloeduca contienen lecciones que explican breve y claramente la teoría que debemos saber de cada materia.

En esta nueva sección podrás practicar con todos los juegos contenidos en nuestra web una vez te sepas bien las lecciones. Pero también podrás repasarlas si te surge alguna duda.

Este juego de juegos es fenómeno para practicar todos los contenidos y repasar aquellos en los que puedas mejorar.

¿Cómo Jugar?


Practica una materia

Selecciona en el menú de la izquierda la materia que quieres practicar, Matemáticas, Lengua, Geografía o Inglés. Al pulsar sobre cualquiera de ellas, el programa te mostrará, de forma aleatoria, un juego de cualquiera de las lecciones de esa materia. Si pulsas sobre Nuevo juego, te aparecerá otro juego diferente, de la misma lección o de otra distinta pero de la misma materia.

Si no cambias la materia, y sigues pulsando Nuevo Juego, se seguirán mostrando juegos de las diferentes lecciones de la materia seleccionada.

Practica todas las materias

Si seleccionas Cualquier Materia, el programa buscará entre todos los juegos de las diferentes materias, y te mostrará uno al azar. Si pulsas sobre Nuevo juego, te aparecerá otro juego diferente, de la misma materia o de otra distinta.

Si tienes alguna duda sobre la teoría de la lección del juego, puedes pulsar sobre "Repasar esta lección" que te llevará directamente a la lección correspondiente.

Bueno, ¿Empezamos a jugar?

Interrogacion

Utiliza el menú de la izquierda para acceder a los juegos.